¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de Consultoría en Arquitectura, Construcción y Diseño de Interiores, fundada en el año 2007 por el  Arq. Christopher Rodríguez. Este esfuerzo por establecer un despacho de manera independiente surge de una firme convicción de crecimiento y de aportar algo más en nuestra sociedad, sin dejar de ser el mejor motivante el ver construido los proyectos que aquí desarrollamos y clientes gozando de estos espacios arquitectónicos.

ARQDI se ha especializado en la Realización de Proyectos Arquitectónicos, Construcción y Remodelación de  Inmuebles de diferentes tipologías, empleando en su totalidad nuestra experiencia adquirida al lapso de los años. En este periodo hemos atacado el mercado gubernamental, así como en la iniciativa privada y particulares, participando en varias licitaciones que ya se nos han adjudicado.

Tenemos la convicción de que una buena construcción no sólo debe responder a las necesidades de sus usuarios, o a los programas arquitectónicos y presupuestos, sino también a las necesidades espirituales y artísticas de las personas.

logo2

Misión

Proveer de servicios a nuestros clientes, dando las mejores opciones en diseño y construcción para satisfacer sus necesidades. Esto con un crecimiento sostenido que propicie el desarrollo permanente de la empresa y de las personas vinculadas y relacionadas con ella.

arquis

Visión

Ser una empresa con expectativas de crecimiento, esen merada dar un servicio personalizado a nuestros clientes.


arquis

Valores

Innovación y desarrollo continuo.

Búsqueda de nuevos conocimientos y técnicas que el mercado demanda en el ámbito de la arquitectura, capacitándonos constantemente.

Dedicación.

Entrega de nuestro esfuerzo en cada uno de nuestros proyectos, buscando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Pasión.

Amor por nuestra profesión, el cual se ve reflejado en cada uno de nuestros proyectos.

Integridad.

Todos nuestros proyectos se encuentran basados en los lineamientos, reglamentos y normas vigentes, dictados por cada una de las autoridades involucradas.

Profesionalismo.

Brindar una asesoría basada en conocimientos técnicos, manteniendo una comunicación continua para poder resolver cada una de sus dudas.